Translate

sábado, 3 de enero de 2015

DULCES y LETRAS


Os presento un original y sabroso proyecto 



En Lupitas cakes & books combinamos libros con tartas artesanas relacionadas con los libros. Lupitas cakes & books ofrece, pues, alimento para el cuerpo y para el espíritu.

Nuestras combinaciones tienen un título (por ejemplo: el esencial, el amistoso, el clásico de la ciencia ficción, etc.). Su finalidad es ayudarte a encontrar un pack, ya sea para ti o para regalar.

Adquirir nuestros packs es muy fácil. Solo tienes que entrar en la web:


Elegir el pack que quieras, rellenar el formulario donde nos indicarás dirección de envío y un teléfono de contacto y, por último, efectuar el pago, a través de Paypal, un modo de pago seguro. Y nosotros nos encargaremos de hacer llegar el pedido. Así de cómodo y de fácil.

Si quieres contactar con nosotros:
653 496 284


Nosotros

Somos editores y apasionados reposteros. Apoyamos editoriales independientes y nuestras tartas están elaboradas con ingredientes de primera calidad. Además, solo utilizamos huevos camperos, estamos contra la explotación animal. Contamos con tartas para veganos, intolerantes al gluten y otras alergias alimentarias. Y podemos personalizar tu tarta tanto como desees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario